Servicios para Empresas
Algunas empresas con las que trabajamos
Algunas empresas con las que trabajamos

Team building para empresas en Madrid

Disponemos de una oferta variada en talleres y actividades team building para empresas en Madrid, con la que podrás conocer y potenciar las diferentes cualidades, actitudes y aptitudes de tus trabajadores, todo esto en  un ambiente distendido.

Eventos para empresas

Magia

Nuestro servicio para amenizar eventos, cenas, cocktails, presentaciones y otras celebraciones sociales de la empresas son nuestros espectáculos de magia de cerca. 

Nuestro mago Paco Agrado a través de juegos y Magia de cerca con cartas realiza un espectáculo de aproximadamente 45 minutos/1 hora que hará que la velada sea mucho más amena y divertida para los trabajadores y socios de la empresa. 

Se realizan diferentes trucos con la temática elegida por la empresa en la que el mago guía a los asistentes haciéndoles partícipes de la magia, y los valores e ideales que la empresa desea transmitir.

Además en fiestas y cocktails se pasa por los grupos haciendo trucos de magia participativos.

Horario:  Mañanas y Tardes.
Número de Asistentes :  Mínimo 5 personas / No hay máximo de personas
Duración :  Mínimo 1 hora / No hay máximo de horas
Mago:  Paco Agrado; Mago con diversos premios nacionales, regionales e internacionales.
Recomendado para :  Hacer disfrutar al equipo, crear momentos de diversión y ocio. Transmitir mensajes que la empresa quiera comunicar a través de un espacio relajado y festivo.

Solicita más información

Actividades Team Building & Talleres

Nuestros eventos para empresas están comprometidos con el aprendizaje de habilidades fundamentales: el trabajo en equipo, disfrutar de conocer a los compañeros y compañeras creando nuevos vínculos de trabajo y sociabilidad.

Todos nuestros eventos trabajan con herramientas que estimulan la creatividad, las habilidades sociales y la capacidad de promover iniciativas y nuevas formas de solucionar problemas.

Procesos:
• Introducción – 15 minutos
• Taller – duración de 1 a 4 horas
• Despedida y cierre : 15 minutos.

técnica vocal & expresión oral

Durante el  taller de Técnica Vocal & Expresión oral los asistentes trabajaran una de las herramientas más importantes para cualquier persona en su ámbito laboral, la voz. El correcto uso de la voz y su expresión son fundamentales para hablar tanto en público como en equipos de trabajo, defender presentaciones o hablar con clientes y socios.

Método: Se trabajarán diferentes ejercicios para entender como funciona nuestro aparato fonador y en consecuencia, cómo utilizarlo de manera adecuada y óptima a la hora de expresarnos verbalmente. También se realizaran ejercicios y ensayos de expresión oral que incluirán el trabajo de la voz más el cuerpo, a la hora de exponer y hablar delante de un público.

 

Las herramientas principales del taller estarán basadas en los estudios de la voz de la directora de teatro y coach vocal Cicely Berry, entre otros estudiosos de la voz y el aparato fonador. La finalidad es proporcionar a los asistentes herramientas propias y hábitos saludables para trabajar la voz en el día a día.

Horario:  Mañanas y Tardes.
Número de Asistentes :  Mínimo 5 personas / Máximo 20 personas
Duración :  Mínimo 1 hora – Máximo 4 horas
Docentes:  Pablo Sevilla, Mar Álvarez.
Recomendado para :  Desarrollar la capacidad para hablar en público y a un equipo de trabajo y defender presentaciones y proyectos.

Expresión & Comunicación ante la Cámara

Durante el  taller ante la Cámara los asistentes trabajarán diferentes ejercicios y situaciones delante de una cámara. La manera de comunicar y estar presente en vídeo es igual de importante que estar presente delante de un público, y con este taller veremos que armas y herramientas tenemos para enfrentarnos a esta situación ya sea para una videoconferencia, reunión telemática, o anuncio corporativo.

Método: Se trabajarán diferentes ejercicios desde escenas a situaciones realistas, simulacros de entrevistas, presentaciones o videos de entretenimiento. El trabajo se realizará siempre grabando y visualizando el contenido grabado, para poder analizarnos a nosotros mismos y a los compañeros, y para poder ver qué cosas favorecen o no a una presentación en cámara y como mejorar en todo lo posible.

Las herramientas principales del taller estarán basadas en las de la interpretación, aplicadas a la distancia, tempo y ritmo de la cámara. Se trabajarán diferentes técnicas para poder realizar una actuación natural y realista delante de la cámara sin necesidad de forzar el cuerpo o la voz.

Horario:  Mañanas y Tardes.
Número de Asistentes :  Mínimo 5 personas / Máximo 20 personas
Duración :  Mínimo 1 hora – Máximo 4 horas
Docentes: Chemi Hitos
Recomendado para :  Desarrollar la capacidad para enfrentar diferentes plataformas audiovisuales del trabajo corporativo, reuniones telemáticas, y videoconferencias.

introducción al teatro

Durante el  taller de introducción al teatro los asistentes trabajarán en equipo y desarrollarán una relación más estrecha con sus compañeros de trabajo que generará un acercamiento y una mejora en la comunicación de la empresa. A través del trabajo teatral llevarán a cabo diferentes roles que los podrán en todo tipo de situaciones imaginarias con lo que mejorarán su trabajo personal a la hora de enfrentar diferentes escenarios en su día a día laboral.

Método: Se trabajarán diferentes situaciones y escenas teatrales con roles básicos de protagonista y antagonista, en los que los asistentes pasaran por diferentes emociones y acciones para cada situación. Todo se realizará a través del juego y la improvisación creando un espacio libre para la creatividad y aprendizaje del asistente. 

Las herramientas principales del taller estarán basadas en técnicas interpretativas de grandes pedagogos de la interpretación como Michael Chejóv, Maria O. Knebel, Uta Hagen, Layton, y Stanislavski, que ayudarán a los asistentes a mejorar su capacidad de escucha, reacción e improvisación ante cualquier situación.

Horario:  Mañanas y Tardes.
Número de Asistentes :  Mínimo 5 personas / Máximo 20 personas
Duración :  Mínimo 1 hora – Máximo 4 horas
Docentes:  María Vidal, Chemi Hitos.
Recomendado para :  Desarrollar la capacidad de trabajo en equipo y la creatividad y participación en los proyectos grupales.

escritura creativa

Descripción: Durante el  taller de escritura creativa  los asistentes estimulan y desarrollan su propia manera de escribir a través de técnicas y juegos para superar bloqueos a la hora de tener que enfrentarse a un papel en blanco ya sea para redactar un artículo, un informe o un ensayo. También potenciará su capacidad de expresarse y de buscar nuevas formas y ángulos a la hora de abordar cualquier tema.

Método: Se analizarán diferentes tipos de textos para entender sus estructuras y ver que requiere cada texto, en cada situación. Se realizarán ejercicios y juegos de escritura libre, escritura automática y creativa que ayudarán a los asistentes a liberarse a la hora de crear y redactar textos con el fin de que acabe siendo más fácil y eficiente para ellos.

Las herramientas expresivas y creativas que utilizamos son: la escritura, los juegos, el análisis de textos clásicos y modernos, y la comprensión a la hora tanto de redactar como de leer a través de la diversión y la técnica literaria. Gracias a estas actividades los asistentes podrán enfrentar con mayor facilidad esta parte fundamental del trabajo, presente en cualquier ámbito laboral y de comunicación que cambiará la forma de relacionarnos entre nosotros y de expresar necesidades, soluciones, e ideas.


Horario:  Mañanas y Tardes.
Número de Asistentes :  Mínimo 5 personas / Máximo 20 personas
Duración :  Mínimo 1 hora – Máximo 4 horas
Docentes:  Mattis G. de la Fuente, María Vidal.
Recomendado para :  Desarrollar la capacidad de trabajo individual a la hora de escribir artículos, redactar informes, desarrollar proyectos. Mejorar la comunicación dentro de la empresa.

Solicita más información

arte terapia

Descripción: Durante el taller de Arte-terapia utilizamos procesos creativos y artísticos (pintura, fotografía, teatro…) que permiten estimular y desarrollar nuestra capacidad creativa, superar bloqueos, desarrollar habilidades interpersonales, reducir el estrés y la ansiedad, mejorar la autoestima, ampliar nuestra mirada y entender nuestra experiencia en el mundo para vivir una vida más sana y plena.

¿Cómo elegir la temática y el medio artístico?: La temática del evento lo puede proponer la empresa si tiene un problema concreto que necesite abordar, o lo puede proponer la profesora recomendando las habilidades que se pueden trabajar como iniciación, y qué método artístico (fotografía, pintura, teatro, escritura…) es preferible en función del tema.

Método: Se elegirá un medio artístico para que los asistentes puedan crear a través de él mientras se plantean reflexiones sobre la auto-regulación emocional en el mundo laboral, la resolución de conflictos de manera crítica y creativa, y los recursos que favorecen la inspiración y la generación de nuevas ideas para el trabajo individual.

Las herramientas expresivas y creativas que utilizamos son: pintura, fotografía, teatro, marionetas, escritura…) a través de las cuales los asistentes podrán conectar con sus propios mitos, metáforas y símbolos, explorar sus procesos internos, hacer conscientes sus emociones y desarrollar habilidades y recursos para incorporar tanto en su vida cotidiana como en su vida laboral.

Horario: Mañanas
Número de Asistentes : Mínimo 5 personas / Máximo 20 personas
Duración : Mínimo 1 hora – Máximo 4 horas
Docente: María Reina – Directora del Centro de Terapia Neyma y Directora de Teatro.
Recomendado para: Desarrollar la capacidad de trabajo individual y auto-critica en el equipo.

Títeres y marionetas

Descripción: Durante el  taller de Títeres & Marionetas los asistentes trabajarán tanto individualmente como en equipo en la construcción y ejecución de marionetas de diferentes tamaños y manipulaciones. El taller ofrece a los asistentes un espacio creativo donde se crea un espacio seguro para presentar conflictos y maneras de solucionarlos a través de la utilización de Títeres.
Para ello, se dotará a los asistentes de técnicas de improvisación, comunicación y resolución de problemas.

Método: Se trabajarán diferentes ejercicios desde la creación de la marioneta hasta la manipulación de la misma realizando actividades de equipo y desarrollo grupal. Se utilizará la marioneta con la finalidad de poder contar y expresar problemas y soluciones a través de otro objeto, y crear una relación entre los manipuladores.

Las herramientas principales del taller estarán basadas en técnicas de comunicación, improvisación, y creatividad además de la manipulación teatral, desde técnicas de dedos, manos hasta con el cuerpo completo. Para la parte de la construcción de la marioneta se fomentará el uso de materiales cercanos, con la finalidad de poder crear una marioneta acorde a lo que los asistentes opinan que es su papel en la empresa. En el caso de que el taller fuese más corto, la Escuela Globo podría llevar sus propias marionetas.

Horario:  Mañanas y Tardes.
Número de Asistentes :  Mínimo 5 personas / Máximo 20 personas
Duración :  Mínimo 1 hora – Máximo 4 horas
Docentes:  Raquel Sastre, Chemi Hitos, Elisa Forcano.
Recomendado para :  Desarrollar las habilidades de comunicación, resolución de conflictos, creatividad individual y grupal, y el trabajo de cooperación.

Solicita nuestro Dossier extendido con tarifas y de uno o más eventos.

Solicita Más Información