Escuela de teatro e interpretación en Madrid

La escuela GLOBO tiene su sede en el centro de la ciudad de Madrid, un lugar ideal y emblemático para relacionarte con el mundo artístico de la capital, donde se juntan grandes teatros, y productoras de cine.

Nace con el objetivo de ofrecer a cada persona su lugar en el teatro y el cine.

En el mundo profesional el espacio entre unas disciplinas y otras es difuso, y a menudo los mismos artistas pueden tener una formación amplia en distintas áreas aunque luego se hayan especializado en una. Además en todas las compañías de teatro o danza para desarrollar
proyectos se trabaja en equipo y se colabora con distintos artistas que puedan aportar nuevas ideas e investigaciones.

El Equipo

María Vidal

Andrea Bastande

Cristina Marín

Nacho Benito

Olympia Sotelino

Academia de teatro e interpretación en Madrid

Hemos querido alejarnos de la visión limitadora que considera las artes escénicas como exclusivamente teatro en general, para abrir camino a aquellas personas que se interesan por el teatro clásico y el verso, la performance y el teatro político, la comedia, y todas las maravillosas ramas en las que podemos clasificar el teatro y el cine desde su nacimiento como arte.

Las Instalaciones

La escuela cuenta con material para que las clases se puedan desarrollar con todas las herramientas necesarias para el aprendizaje: utilería y vestuario para escenas de teatro, espejos de expresión corporal y danza, esterillas, telones, proyector, material de lucha escénica, suelo de ensayos para teatro, instrumentos musicales, altavoces de música profesionales, marionetas y títeres, entre otras cosas que vamos añadiendo para apoyar la calidad de las clases.

Para nosotras es fundamental que el espacio sirva de laboratorio para los aprendices.

Las instalaciones han sido diseñadas para dotar a alumnas/os y profesores/as de un lugar de creación, dónde compartir conocimientos y experiencias. Es importante para los aprendizajes artísticos la conexión con los demás, y por supuesto, hemos creado un espacio lo suficiente neutro como para que pueda surgir la inspiración y la personalidad propia de cada alumna/o.

Ven a nuestra escuela y tendrás un lugar dónde crecer en el mundo de las artes escénicas.

Esta web utiliza cookies. Tienes toda la información en nuestra Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad