Clases de Teatro e Interpretación en Madrid

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”
Antonio Machado; poeta, dramaturgo y profesor.

¡Aprender! Crecer en tus conocimientos y habilidades artísticas.
¡Cuidar! sacar lo mejor de ti y potenciar aquello que ya te hace única/o.
¡Transformar! Conseguir cambios reales en tu vida y tus experiencias.
¡Inspirar! Evolucionar para transmitir tu potencial y tu forma de expresarte a través del arte.

¿Qué hacemos en GLOBO?

  1. En nuestra escuela GLOBO te especializas en danza y teatro con cursos adaptados a tu tiempo personal, tu nivel y tus necesidades.
  2. Tendrás el apoyo de un equipo de profesoras que trabajan a su vez como artistas en activo, y que te ayudarán a mejorar cada día.
  3. Con metodologías pedagógicas modernas que te impulsarán a conseguir resultados día a día y a adquirir experiencias únicas.
  4. Nuestra escuela tiene instalaciones cómodas y adaptadas para que puedas explorar tu creatividad. Con grupos reducidos para poder avanzar y apoyarte personalmente en tu crecimiento artístico.
  5. En GLOBO subirás tu nivel de energía, encontrarás una comunidad con tus mismos intereses, y te transformarás como persona creativa; adquiriendo conocimientos con aplicación práctica inmediata y con técnicas que se adaptan a ti.

¡Queremos que encuentres un espacio dónde desarrollar tu creatividad y tu mundo personal! El arte ayuda a transformar el mundo, y tu puedes formar parte de este cambio compartiendo esa forma única de ser y de sentir que hay en ti.

Puede que estés empezando o puede que ya lleves parte del camino recorrido, pero recuerda que esto no es una competición y que  también la gente anónima hace cosas extraordinarias.

Clases de artes escénicas en Madrid

¡Invertir en arte es invertir en ti!

El arte te dará nuevas habilidades que podrás utilizar en tu vida profesional como ser más creativa/o…

Te ayudará a crecer como persona a través de relacionarte con los demás…

Y a desarrollar nuevas estructuras mentales y físicas para evolucionar a nivel corporal y social…

¿Por qué elegimos este camino? A menudo no se profundiza en cada rama de la danza y del teatro. ¡En muchas escuelas se da “teatro en general” o en danza solo aprendes coreografías! Sin embargo, esto no te ayuda a ser independiente como persona creativa. El equipo de GLOBO creemos que es necesario profundizar, y conocer las distintas técnicas de interpretación, y de danza para que puedas hacerlas tuyas, y te aporten un cambio real en tu forma de actuar y de bailar.

Nuestras palabras clave son: Creatividad, Técnica, Energía y Resultados.

No hay una manera única de ser artista; ni de ser una persona creativa en tu tiempo libre. Hay tantas maneras como personas, y en GLOBO queremos que disfrutes de encontrar y pulir tu estilo único y personal construyendo paso a paso tu propia historia: diferente, emocionante y especial.

Esta web utiliza cookies. Tienes toda la información en nuestra Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad